viernes 9 diciembre 2022
NacionalesACTC¿Quien será el campeón?

¿Quien será el campeón?

ANUNCIO

El próximo fin de semana se disputará la última fecha de la Copa de Oro y Plata Rio Uruguay Seguros. El Autódromo Roberto Mouras de La Plata será testigo de la batalla final en la lucha por quedarse con toda la gloria. Matías Rossi y Mariano Werner son los principales candidatos.

La vibrante definición del Turismo Carretera, llega al circuito platense con una definición imperdible entre 5 pilotos que cuentan con chances de llevarse el título más importante del automovilismo argentino.

Guillermo Ortelli, se ubica en el tercer lugar a 37 puntos de Rossi y deberá buscar sumar más que sus rivales y especular con una mala actuación para ellos.

ANUNCIO

En el 4º lugar aparece el Chevrolet de Agustín Canapino a 53,50 puntos con reducidas chances de poder llegar al título pero con la ilusión intacta de dar pelea hasta el final.

Complicado también pero con chances matemáticas de ganar la Copa, en la 5ta posición se ubica Juan Marcos Angelini con su Dodge a 65 puntos de la cima y con el dato negativo que aún no ganó una carrera final.

Desde el viernes comienza a develarse quien se perfila como el nuevo monarca y lucirá el “1” que dejará “El Gurí” Omar Martínez.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS