El equipo de Río Cuarto compitió en la primera fecha del Córdoba Pista con buenos resultados pero irá en búsqueda de mejoras en la siguiente presentación
Fueron cuatro máquinas las que pusieron en pista para esta fecha divididos entre las categorías mayores que tiene APICER.
En TC 4000, el riocuartense Ricardo “Tero” Vidal, culminó 6to en la clasificación, culminó 2do en su serie y en la final terminó 5to. El pampeano, Pedro Lange, culminó 14to en la tanda clasificatoria, 8vo en su batería y un toque en el inicio de la final lo hizo retrasar y finalizó 9no. Por su parte, el de Adelía María, Julio Bevilacqua fue 12do en la clasificación, 6to en la serie y 11ro en la final.
Ahora la escudería Ragazzini Chasis, trabajará arduamente en la puesta a punto de estos dos Ford para que pueda dar un salto con las modificaciones reglamentarias para la marca.
Por otra parte, el de Del Campillo, Evaristo Quaglia en este primer evento termino 18vo en la tanda, pero tuvo un fuerte golpe en la serie que le imposibilitó estar en la final.
Así se expresaba en diálogo con Poleman Radio, el jefe de equipo, Nicolás Ragazzini:
La próxima fecha de Córdoba Pista será los días 25, 26 y 27 de marzo en el autódromo “Rosendo Hernández”, San Luis.