El equipo de Río Cuarto compitió como local en la penúltima fecha de la temporada 2020/21 del Córdoba Pista y su responsable habló de lo sucedido y palpito el cierre de año
Para esta competencia que se llevó a cabo en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, presentaron un buen parque automotor distribuido en tres categorías, Clase 1, TC Pista 4000 y TC 4000.
En la categoría mayor, TC 4000, se destacó lo de Ricardo “Tero” Vidal quien ganó su serie y terminó 4to en la final. El de Adelia María, Julio Bevilacqua completó la competencia en el 8vo lugar a pesar de haber tenido un toque.

En TC Pista 4000, Enzo Canale padeció una falla en el motor y no pudo completar la final; mientras que Evaristo Quaglia quedó conforme completando la carrera 15to.

Por último, en Clase 1, Mario Brunatto fue 14to en la clasificación pero lamentablemente se vio involucrado en un accidente en la final y tuvo que desertar. El riocuartense, Juan Príncipe no tuvo suerte ya que fue 2do en su serie, y cuando vencía en la final una falla le dijo basta. Ahora trabajan contrarreloj para la última competencia

Así se expresaba en diálogo con Poleman, el jefe de equipo, Nicolás Ragazzini: