El chasista de Río Cuarto trabaja pensando en la temporada 2017 de Córdoba Pista y por ello ya tiene confirmado los pilotos que utilizarán sus servicios técnicos. Serán seis pilotos con atención completa y tres con asistencia previa a cada carrera.
Los pilotos que recibirán mecánica permanente serán Julio Bevilacqua (Falcón), Gabriel Franke (Dodge) y el recientemente incorporado, Ricardo Vidal (coupé Chevrolet), bicampeón 2011 y 2012 de TC 4000. Además Juan Principe permanece en el equipo pero ahora producirá su debut en la Clase 2 con un Fiat Palio, en tanto Víctor Davicino y Daniel Carizzo serán pilotos de TN Histórico que estarán al mando de un Peugeot 504 y una coupé Fiat 125 Berlina.
Por otra parte, Román Georgetti (Falcón), Federico Terrier y y Enzo Canale, ambos con Torino, los tres recibirán asesoramiento y trabajos puntuales en los chasis de sus autos para TC Pista 4000.
A mediados del mes de febrero, Ragazzini comenzará la etapa de prueba, en primer término con Bevilacqua, Franke y Vidal, luego harán lo propio el resto de los pilotos.