sábado 10 diciembre 2022
InternacionalesF1Raikkonen el mejor de la jornada

Raikkonen el mejor de la jornada

ANUNCIO

El piloto de Ferrari dominó el cuarto día de test de pretemporada de la Formula 1 en el Circuito de Catalunya. Hoy la marca Pirelli generó piso húmedo para que los equipos probaron los nuevos neumáticos de lluvia e intermedios donde el finlandés fue el mas veloz.

A las 09:03 Max Verstappen fue el primer piloto en pisar la pista con neumáticos extremos y luego de cuatro vueltas y marcar un tiempo de 1m41s706/1000. Lo siguió Stoffel Vandoorne  con el McLaren.

Equipos como Red Bull, McLaren, Ferrari, Sauber, Toro Rosso y Renault aprovecharon la primera hora de test para probar las gomas azules, pero el gran ausente fue Mercedes.

ANUNCIO

Con el correr de las horas la pista se fue secando y los primeros tiempos con intermedios dejaron a Nico Hülkenberg 1m38s107/1000; luego Max Verstappen con un registro de 1m38s286 y Romain Grosjean con su mejor vuelta en 1m39s863/1000.

Para la tarde la pista estaba seca y Verstappen fue uno de los primeros en marcar tiempos de referencia, casi 5 décimas sobre Räikkönen, ambos registraron sus mejores tiempos con neumáticos blandos. Unos minutos después, Kimi retomó a la cima de las posición con el mejor tiempo de la jornada en 1m21s324/1000.

Tiempos.

f1 - test dia 4

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS