viernes 11 julio 2025
HomeProvincialesFórmulas ProvincialesRamiro Zago cerró el periplo sanjuanino entre los mejores

Ramiro Zago cerró el periplo sanjuanino entre los mejores

El piloto de Camilo Aldao finalizó tercero en la segunda competencia de la Fórmula 3 Metrapolitana en el Circuito San Juan El Villicum. el ganador fue Máximo Evans Weiss, segundo Thiago Falivene y Ramiro Zago quedó 3º y cerró un gran paso por tierras sanjuaninas con el auto del Castro Racing.

A pesar de no haber podido largar por un problema de transmisión, Bautista Oliva se adjudicó la etapa regular y comenzará el “play off” con 55 puntos. Evans Weiss con el triunfo alcanzó los 32 puntos, Zago suma 24 y Barbara 8.

El resto de los clasificados a la Copa de Oro son: Francisco Olaverria, Tomas Pellandino, Nazareno Lopez, Agustin Fulini, Thiago Falivene, Tomas Granzella, Málek Fara y Juan Pablo Alberti.

¿Ya leíste?