El piloto de Camilo Aldao, enfrenta un cierre de temporada más complicado de lo esperado, pero no pierde las esperanzas. Junto al Castro Racing, buscará revertir la situación en la última fecha y pelear por la corona de la Fórmula 3 Metropolitana.
Ramiro Zago reflexionó sobre las dificultades que atravesó en la etapa final del campeonato:
“Viene siendo una etapa final del campeonato bastante complicada. Habíamos demostrado desde el principio hasta mitad de año ser claros contundentes en el campeonato, y ahora las cosas fueron cambiando. Es una categoría muy competitiva y no podés tener un mínimo descanso. Nos apareció una merma en el motor que nos complicó bastante.”
A pesar de los desafíos, el piloto mantiene la motivación intacta y apuesta a darlo todo en la fecha decisiva:
“Voy a ir a la última fecha tratando de dejar todo al igual que mi equipo. Sabemos que es muy complicado, aunque vamos a luchar hasta el final. Las carreras hay que correrlas, y entrega puntaje y medio, así que vamos a darlo todo.”
Zago también aprovechó para agradecer a quienes lo acompañan en este camino:
“Agradezco a mi familia, a los sponsors que hacen posible que pueda estar corriendo, a todo mi equipo, y a Sergio Castro, que trabajan incansablemente para cada fecha.”
La última fecha del campeonato será una gran oportunidad para Zago y su equipo de demostrar su potencial y, quizás, dar el golpe final en la lucha por el título.