Home Provinciales Fórmulas Ramiro Zago y su primer triunfo en la Plus

Ramiro Zago y su primer triunfo en la Plus

ANUNCIO

En su primer año en la especialidad Ramiro Zago ganó por primera vez en la Fórmula Renault Plus. Fue en Río Cuarto donde el joven del equipo Fauro Sport se quedó con la competencia final del domingo en la 11ma fecha de la categoría. En el podio lo escoltaron Genaro Rasetto (Castro Racing) y Tobías Martínez (Aimar Motorsport).

La competencia se puso en marcha minutos después de la hora 13:00. Tobías Martínez estrenó su condición de Campeón 2019 partiendo desde la vanguardia, ubicándose por detrás Ramiro Zago y Genaro Rasetto.

En los primeros metros Zago se adueñó de la punta, siendo escoltado por Rasetto y Martínez, además Franco Farina mantuvo el 4to lugar en el inicio de competencia. Metros después Agustín Meyer quedó fuera de pista, neutralizándose la competencia. Reiniciada la velocidad continuaron los sobrepasos en los distintos pelotones.

Cuando se mostró el cartel de última vuelta, Ramiro Zago era el líder y por detrás Tobías Martínez y Genaro Rasetto fueron superados por Bruno Miglio que pasó al segundo puesto.

ANUNCIO

Fue triunfo de Zago, escoltado en pista por Miglio y Genaro Rasetto, luego el tucumano fue sancionado por un toque a Martínez en la superación de la última vuelta, quedando finalmente el podio definitivo con Ramiro Zago, Genaro Rasetto y Tobías Martínez, en tanto Miglio quedó finalmente cuarto. Más atrás, Gonzalo Frías, Franco Vale, Franco Farina, Francisco Calo, Juan Ignacio Chesta y Lautaro Pierucci.

FINAL.

FINAL-FORMULA

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 17 de Noviembre junto al Turismo Nacional en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

La palabra del ganador.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

video

La Provincia de Córdoba asistirá económicamente a 500 clubes

El gobernador Juan Schiaretti encabezó el acto de lanzamiento del Programa de Asistencia a Clubes, un subsidio no reintegrable y por única...

Nivus: el nuevo SUV de Volkswagen que será presentado 100% online

La marca alemana anunció la presentación del Nivus, el nuevo SUV con silueta "Coupe" que compartirá diversos componentes con el T-Cross, dentro del segmento...

Audi Sport ABT suspende a Daniel Abt

Daniel Abt fue suspendido por Audi después de poner en su lugar a un piloto profesional de simuladores en una carrera de...

En McLaren harán despidos masivos

Ni la reducción salarial para los pilotos y empleados, ni el hecho de haber logrado que se reduzcan los techos de presupuesto...
ANUNCIO