Home Provinciales Fórmulas Rasetto el poleman de la novena fecha

Rasetto el poleman de la novena fecha

ANUNCIO

El oriundo de Salto Grande (Santa Fe) se quedó con el mejor registro clasificatorio para la 9na fecha de la Fórmula Renault Plus en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo. Genaro Rasetto, al volante del monoplaza del Castro Racing se impuso a Tobias Martinez (Aimar Motorsport) y Agustín Meyer (Barovero Racing Team). A las 13:40 se disputará la final.

Previo a la clasificación, la Fórmula Renault Plus tuvo un ensayo matinal, correspondiente a la 9na fecha de la temporada, donde el ganador del día domingo, Tobias Martinez, se apoderó del liderazgo sobre el final de la tanda con piso húmedo. Lo escoltaron Juan Ignacio Chesta, para el 1-2 del Aimart Motorsport y Genaro Rasetto del Castro Racing.

Como es habitual la clasificación tuvo dos instancias: La primera donde todos los participantes fueron parte buscando uno de los 10 lugares de la Súper clasificación.

ANUNCIO

Terminada la sesión general, Genaro Rasetto fue el mejor (2m00s199/1000), siendo escoltado por Martinez y Carlos Moreira. Además lograron ingresar al top 10, Bruno Miglio, Gonzalo Frias, Agustin Meyer, Ian Reutemann, Franco Farina, Juan Menta y Francisco Calo.

En la Súper Clasificación, la única vuelta rápida para cada piloto, tuvo como el más veloz a Rasetto con una gran vuelta de 2m01s818/1000, para imponerse a Martinez por apenas 56 milésimas y dejar tercero a Meyer a 868.

La cuarta posición para Franco Farina (a 891), después Miglio (a 1s050), Moreira (a 1s156), Calo (a 2s145), Reutemann (a 3s395), Menta (a 8s727) y Frias (sin tiempo).

Súper Clasificación.

SUPER-CLASIFICACION-FORMULA-R.-PLUS-9-FECHA


La competencia definitiva será a las 13:40 a 12 vueltas.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Hamilton el “Poleman” bajó la lluvia

En el marco de la segunda fecha del GP de Estiria en Autria, el piloto británico de Mercedes se quedó con la...

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
ANUNCIO