Home Internacionales F1 Red Bull presentó su nuevo auto

Red Bull presentó su nuevo auto

ANUNCIO

La escudería de las bebidas energéticas realizó la presentación oficial a través de las redes sociales del nuevo vehículo para la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Red Bull ya mostró el RB16B con el que el holandés Max Verstappen y el mexicano Sergio “Checo” Pérez tratarán de luchar el título con Mercedes.

El auto mantiene los mismos colores habituales de Red Bull, sin demasiados cambios a nivel de decoración. El monoplaza se llama RB16B porque la Fórmula 1, para reducir costos, obligó a los equipos a competir este año con la base del coche del año pasado; como el de 2020 se llamó RB16, solo han añadido una “B” a esta evolución.

ANUNCIO

Cabe destacar que otras escuderías, tales como Alfa Romeo, Alpha Tauri y McLaren ya presentaron sus flamantes unidades para 2021.

Alfa Romeo mantendrá a sus dos pilotos Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi y en el Gran Teatro de Varsovia, Polonia, como escenario y con una transmisión en vivo por sus redes sociales, la escudería mostró el arma con el que intentará volver a la zona media de la grilla. El C41, tal como se denominó al modelo 2021, muestra más preponderancia del color rojo en el diseño.

Alpha Tauri dio a conocer el coche con el diseño para la temporada 2021 de Fórmula 1, que tendrá al volante este año al francés Pierre Gasly y al japonés Yuki Tsunoda, quien sustituye al ruso Daniil Kvyat.

El AT02 presenta mejoras aerodinámicas, pero tuvo que ser adaptado a los cambios reglamentarios en el área del suelo y los conductos de frenos. Mantiene la motorización de Honda.

Por último, McLaren también ya vislumbró lo que será su unidad para esta temporada que se avecina. La escuadra de Woking hizo el lanzamiento del modelo MCL35-M, que conducirán Lando Norris y Daniel Ricciardo.

Respetando la decoración de las temporadas anteriores, con la base anaranjada y detalles en celeste, el equipo buscará con este nuevo auto progresar en el certamen, potenciado con el buen nivel que ha demostrado Norris, y sumando al austrialiano Ricciardo.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Ardusso se suma al equipo Honda de Súper TC 2000

El oriundo de Las Parejas ya tiene nuevo equipo luego de su desvinculación del equipo Renault Sport. Además, se realizó la presentación...

Novedades del TC2000 versión 2021

En las últimas horas se sucedieron diferentes confirmaciones para la categoría de cara a la temporada 2021 que inicia el fin de...

Portimao completa el calendario de Fórmula 1

La "Máxima" confirmó este viernes que Portugal ocupará el puesto vacante en el calendario de este año a principios de mayo.

El nuevo proyecto de la Familia Cravero

La Clase 2 y la Uno Competizione tendrá interesante novedades ya que tanto Matias como Alejo realizaran un proyecto integramente familiar para...
ANUNCIO