Home Internacionales F1 Red Bull y Racing Point le dijeron "NO" a Vettel

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

ANUNCIO

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades de que esté en 2021?.

Red Bull dio el viernes un “no definitivo” a las esperanzas del tetracampeón mundial de F1 Sebastian Vettel de volver el próximo año, mientras que la escudería Racing Point también le cerró la puerta al piloto alemán.

“No esperábamos que fuera a estar en el mercado este año y tenemos un compromiso con los pilotos actuales. Creemos que tenemos una gran pareja con Max (Verstappen) y Alex (Albon). Pensamos que tienen un gran potencial para el futuro también. Así que, por desgracia, no es algo que vayamos a poder acomodar. Me temo que es un no definitivo. Creo que Sebastian es consciente de eso” dijo el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, al canal de televisión Sky F1.

ANUNCIO

Por su parte, el jefe de Racing Point, Otmar Szafnauer, en una conferencia de prensa por video, dejó claro: “Es halagador que todos piensen que un tetracampeón mundial debería venir a nuestro equipo, tal vez es porque nuestro auto es un poco más rápido ahora. Tenemos largos contratos con nuestros pilotos, así que es lógico que no tengamos espacio”.

Sebastian Vettel, terminará su contrato con Ferrari al final de la temporada y se enfrenta a un futuro incierto con un abanico cada vez más reducido de opciones. Alfa Romeo, Williams y Alpha Tauri serian las posibilidades que le quedan ya que más allá de que Renault no se ha pronunciado públicamente, la incorporación de Fernando Alonso ya lo ha dejado sin chances al alemán.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Honda anuncia que Márquez tampoco estará en Austria

La marca japonesa explica que el campeón no estará la semana que viene en el Red Bull Ring para que pueda seguir...

Finalmente las 24 horas de Le Mans serán sin público

Las 24 Horas de Le Mans se disputarán sin público el 19 y 20 de septiembre, debido a la situación sanitaria provocada...

Francisco Aldinio: “Estamos muy cerca del regreso del automovilismo”

Francisco Aldinio le concedió una entrevista al programa Carburando en Casa y habló sobre el panorama que se vislumbra en torno al...

Verstappen cortó con el reinado de Mercedes

El holandés se quedó con el Gran Premio 70º aniversario de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone. Hamilton y Bottas...
ANUNCIO