sábado 20 julio 2024
HomeNacionalesResultados irregulares para los representantes provinciales

Resultados irregulares para los representantes provinciales

El pasado fin de semana distintos pilotos de la Provincia de Córdoba, compitieron a nivel nacional en Turismo Nacional y Top Race. Un solo representante consiguió posiciones de podio

TURISMO NACIONAL

En Clase 2 fue de la partida el de Colonia Tirolesa, Alex Conci tuvo complicaciones y con el Fiesta Kinetic terminó 23°. En el campeonato ahora marcha 38°.

Por su parte, en Clase 3 el de la capital provincial Facundo Chapur, cerró un fin de semana para el olvido y terminó desertando por inconvenientes mecánicos. “Metralleta” llegó a liderar la propia carrera pero la mala fortuna le jugó una mala pasada. Sin embargo, se mantiene 4° en el torneo y es el mejor representante provincial.


Martin Chialvo de Marcos Juárez terminó 22° en la final y marcha 25° en el campeonato, mientras que Rodrigo Lugón de Villa Allende se colocó 29° y se coloca 40° en el propio torneo. Manuel y Santiago Mallo de Río Tercero y Lucas Bagnera de Las Varillas estuvieron ausentes en esta última presentación.


TOP RACE

En TopRace V6 hubo dos pilotos cordobeses, Matías Cravero quien se sumó a último momento en esta 5° competencia en San Nicolás. El de Colazo terminó 10° en la competencia final y ahora marcha décimo en el campeonato.

El de Almafuerte, Marcelo Ciarrochi compitió con el Ford Mondeo del Lincoln Motorsport y terminó 4° en la final del domingo. Cabe destacar que marcha segundo en el campeonato a 20 unidades del líder Azar.

En TopRace Series, se presentaron ambos pilotos del Aimar Motorsport, Luis Gastaldi (General Deheza), quien tuvo un fuerte accidente en el Sprint y no pudo estar presente en la competencia final. 


Sebastián Alzamendi (Monte Maíz), terminó en la séptima colación de la competencia y ahora marcha décimo en el torneo.

Por su parte, el mejor representante de Córdoba fue José Malbrán, quien en el TopRace Junior se subió al podio en la tercera ubicación y escaló al cuarto escalón del campeonato.

Carlos Guttlein de Canals hizo lo propio en la misma divisional finalizó en la 11º colocación y está quinto ahora en la tabla.

¿Ya leíste?