El de Laboulaye Ricardo “Caito” Risatti transita un comienzo de temporada 2025 con más trabajo que resultados en el Turismo Carretera. Su arranque junto al Sap Team no fue el esperado, y la adaptación al nuevo proyecto está siendo más compleja de lo previsto.
“La realidad es que ambas partes sabíamos que era un proyecto nuevo pero no pensábamos que nos iba a costar más de lo pensado”, explicó Risatti, que apenas suma 9,5 puntos en el campeonato y ocupa el puesto 41 de la tabla general.
Los inconvenientes técnicos y la falta de kilómetros con el auto marcaron las primeras fechas: problemas de armado en Viedma, un toque en El Calafate, y bajo rendimiento en Neuquén.
Pese al panorama, el Sap Team trabaja a contrarreloj para mejorar: “No estamos contentos con el funcionamiento y esperamos revertirlo porque nos preocupa. A Toay vamos con muchos cambios porque tenemos que ser más competitivos. El motor funciona muy bien pero no estamos dando con la puesta a punto del Dodge”.
Con la vista puesta en la próxima carrera, Risatti fue contundente: “No hay más margen para los errores. El equipo está trabajando mucho. Necesitamos resultados en función de poder estar entre los 12 mejores al finalizar la etapa regular”.