viernes 2 diciembre 2022
ProvincialesCórdoba pistaRicardo Vidal se desvinculó del Río Cuarto competición

Ricardo Vidal se desvinculó del Río Cuarto competición

ANUNCIO

El piloto de Río Cuarto dejó la escuadra con la que se consagró campeón en las temporadas 2011 y 2012 en el TC 4000 Cordobés. La salida de “El Tero” fue en buenos términos.

La noticia se conoció poco después de las 19:00 horas de ayer, tras un posteo del equipo en la cuenta de facebook, en la cual relataban: “Final de una etapa!, Comienzo de nuevos desafíos… Gracias por todo Ricardo Vidal. Martin y Pablo”.

VidalEl Tero inició su campaña deportiva hace 12 años formando escuadra junto a Martín Iriarte y Pablo Burgueño en la atención del chasis y José González en la motorización.

ANUNCIO

‘Poleman’ se comunicó con el equipo y Martin Iriarte comentó: “Se termina una etapa espectacular de muchos logros junto a Ricardo, con muchas carreras ganadas, muchos podios y dos campeonatos. Estamos sumamente agradecidos con él, porque nosotros aprendimos mucho también y logramos cosas importantes. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Más allá de lo deportivo está nuestra amistad y eso no se modificó para nada”.

Por su parte, “El Tero”, también destacó los logros obtenidos y la calidad de personas de los integrantes de su, ahora, ex equipo: “Fue una decisión muy difícil porque fueron 12 años de mucho trabajo en conjunto con los chicos del equipo y con José González. Hemos logrado muchas victoria, muchos podios y los dos campeonatos. Son personas excelentes con los cuales siempre hemos hablado las cosas siendo bueno o malo. No fue sencilla la decisión. Empezamos juntos hace 12 años con José González, mi gran amigo al que le debo en este deporte casi todo, después quise formar junto Martín y Pablo un equipo, y lo logramos, teniendo muchos éxitos, pero lo más importante es que termine formando un grupo de grandes amigos y eso es lo más importante”. 

De esta forma concluye una exitosa relación deportiva que les permitió alcanzar 17 poles, 34 series, 17 triunfos finales y 44 podios.

Por el momento Ricard Vidal no expresó como será su continuidad en la divisional.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS