El piloto de Río Cuarto dejó la escuadra con la que se consagró campeón en las temporadas 2011 y 2012 en el TC 4000 Cordobés. La salida de “El Tero” fue en buenos términos.
La noticia se conoció poco después de las 19:00 horas de ayer, tras un posteo del equipo en la cuenta de facebook, en la cual relataban: “Final de una etapa!, Comienzo de nuevos desafíos… Gracias por todo Ricardo Vidal. Martin y Pablo”.
VidalEl Tero inició su campaña deportiva hace 12 años formando escuadra junto a Martín Iriarte y Pablo Burgueño en la atención del chasis y José González en la motorización.
‘Poleman’ se comunicó con el equipo y Martin Iriarte comentó: “Se termina una etapa espectacular de muchos logros junto a Ricardo, con muchas carreras ganadas, muchos podios y dos campeonatos. Estamos sumamente agradecidos con él, porque nosotros aprendimos mucho también y logramos cosas importantes. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Más allá de lo deportivo está nuestra amistad y eso no se modificó para nada”.
Por su parte, “El Tero”, también destacó los logros obtenidos y la calidad de personas de los integrantes de su, ahora, ex equipo: “Fue una decisión muy difícil porque fueron 12 años de mucho trabajo en conjunto con los chicos del equipo y con José González. Hemos logrado muchas victoria, muchos podios y los dos campeonatos. Son personas excelentes con los cuales siempre hemos hablado las cosas siendo bueno o malo. No fue sencilla la decisión. Empezamos juntos hace 12 años con José González, mi gran amigo al que le debo en este deporte casi todo, después quise formar junto Martín y Pablo un equipo, y lo logramos, teniendo muchos éxitos, pero lo más importante es que termine formando un grupo de grandes amigos y eso es lo más importante”.
De esta forma concluye una exitosa relación deportiva que les permitió alcanzar 17 poles, 34 series, 17 triunfos finales y 44 podios.
Por el momento Ricard Vidal no expresó como será su continuidad en la divisional.