Río Cuarto dirá presente en el Argentino de Motocross

Lautaro en acción con su Yamaha YZ 125

Este fin de semana el campeonato se presenta en Río Tercero para disputar la sexta fecha de su calendario. Allí estarán presentes ocho pilotos de la región que buscarán destacarse.

Después de cuatro temporadas el torneo nacional vuelve a territorio cordobés y tras 14 años lo hará en el remozado trazado de Río Tercero que cuenta con una extensión de 1250 metros y múltiples obras que lo posicionan como uno de los más atractivos del país.

La región contará con la presencia de varios equipos riocuartenses y pilotos de la ciudad.

En la categoría Junior estará participando Lautaro Lucero integrando el equipo MX Inside. El riocuartense se incorpora desde esta fecha al equipo cordobés.

Juan Pablo Menichetti y su hijo Francisco también dirán “presente” con el equipo “Family Motocross Team” en las categorías MX3 A y Minicross B.

Otro equipo será el Mumi Sport con Gustavo Ferningrini, titular del mismo, en MX3 B al igual que Marcelo Toya e Ignacio Toya que irá a buscar la victoria en MX2 A.

Germán Molina es otro piloto de Río Cuarto que se presentará allí de forma particular en la categoría MX1.

Las miradas se centrarán sobre el equipo oficial Yamaha Racing que tiene en sus filas a Jeremías Fernández. El piloto de Achiras, radicado desde hace varios años en Río Cuarto, se ha recuperado de una lesión tras la quinta fecha del MX del Sur Cordobés en agosto.

Este sábado desde las 10:50 se pondrán en marcha los entrenamientos para todas las categorías, en tanto las divisionales menores correrán su primera manga a las 14:05 y las clasificaciones de las categorías restante se llevarán a cabo a partir de las 15:35.

El domingo la actividad se reanudará a las 09:25 con el inicio de las primeras mangas para las categorías mayores.

Comentarios