domingo 21 julio 2024
HomeRío Cuarto recibe a Proyecto Enduro

Río Cuarto recibe a Proyecto Enduro

Este sábado y domingo se llevará a cabo con el auspicio de Deportes Río Cuarto la 9ª y penúltima fecha del Campeonato Proyecto Enduro en Punta Mogote, costanera del Río Cuarto.

El sábado la actividad será de 14 a 18 con pruebas libres y reconocimiento del circuito. El domingo de 8,30 a 9,30 ensayos libres y de 10 a 16,30 las competencias de motos, cuatriciclos y mini enduro, esta última para niños que se quieran acercar a la especialidad. Se espera contar con unos 50 competidores locales y aproximadamente 100 participantes de distintos puntos del país.

Quienes lo hagan con motos se dividirán en categorías enduro sports A y B, principiantes, promo, master, junior y senior. Los que compitan con cuatriciclos estarán divididos en principiantes y experimentados.

Cabe destacar que la última fecha del campeonato ya está confirmada para el fin de semana del 9 y 10 de diciembre en la localidad de Alcira Gigena.

La entrada para la carrera será la donación voluntaria de un alimento no perecedero destinado a un comedor comunitario de la ciudad.

¿Ya leíste?