Home Provinciales Córdoba pista Robertino Sereno y Julio Bevilacqua los mejores de clasificación

Robertino Sereno y Julio Bevilacqua los mejores de clasificación

ANUNCIO

El piloto de Alcira Gigena y el oriundo de Adelia Maria, marcaron el camino en la primera clasificación disputada por la Clase 2 y el TC 4000 en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto.

En la Clase 2, Robertino Sereno alcanzó su primera pole en la especialidad con su nuevo Fiat Uno Way. El piloto de Alcira Gigena integró el primer grupo clasificatorio en el que pudo conseguir su mejor vuelta de 1m21s939/1000.

Sereno fue apenas 38 milésimas más veloz que el experimentado Marcelo Bugliotti quien en el grupo b de clasificación fue el mejor y por poco no extendió su dominio en la tanda decisiva. Más atrás, en el tercer lugar se ordenó Cristian Garbiglia a 107 milésimas y posteriormente Gastón Giordano a 149.

CLASIFICACIÓN CLASE 2.

CLASIFICACION-T.-CLASE-2-b

Los 10 mejores de la primera clasificación de la temporada la completaron, Germán Suárez, Alejo Cravero, Maximiliano Dagatti, Claudio Menzi y Andrés Calderón.

El TC 4000 tuvo en Julio Bevilacqua al primera ‘Poleman’ del año con su Ford. El de Adelia María fue implacable y cuando parecía pole para Diego Aichino, logró bajarlo al segundo puesto y también dejar tercero a Ricardo Vidal, ambos bicampeones de la categoría.

Bevilacqua estableció 1m16s742/1000 y superó al de Las Perdices por 121 milésimas, en tanto Vidal fue tercero a 186. Otro que es candidato importantes es Sebastian Alzamendi, quien fue cuarto a 295 milésimas.

Los 10 mejores los completaron, Diego y Gerardo Martin, Federico Terrier, Fernando Lombardi, el campeón Luis Catelli y Luis Gastaldi.

CLASIFICACIÓN TC 4000.

CLASIFICACION-TC-4000

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matias Milla tiene asegurada su butaca en Súper TC 2000 y en equipo oficial

El piloto de Campana se suma a las filas de Renault Sport para la temporada 2019. Milla de 34 años conducirá uno...

El Karting Sudeste Cordobés abrió el año en Isla Verde

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se disputó el sábado la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada...
video

Minudri y un debut con sabor a poco en el TC 4000 cordobés

https://www.youtube.com/watch?v=ljKN-z-Bgp4

Ventricelli de regreso al Turismo Nacional Clase 3

Luciano Ventricelli integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team desde la fecha del Turismo Nacional en La Pampa, segunda carrera del campeonato...