viernes 1 marzo 2024
HomeNacionalesACTCRoberto Argento de la ACTC visitará el autódromo de Río Cuarto

Roberto Argento de la ACTC visitará el autódromo de Río Cuarto

La noticia sorprendió a los aficionados del automovilísmo de la región, pero Roberto Argento se encargó de reconocerlo ayer en los micrófonos del equipo Campeones en Radio Rivadia.

Después de la competencia que el Turismo Carretera disputará en Neuquén este fin de semana, Roberto Argento, responsable de seguridad y habilitación de circuitos de la ACTC, verificará los trabajos de repavimentación de la calles de boxes y luego visitará el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”: “Romel Viglianco está trabajando con el club y nos pidió una verificación y marcar los trabajos que son muchos para evaluar su condición”, manifestó Argento.

Viglianco está indicado como posible sucesor de Jorge Gualdoni, líder actual del Automóvil Club Río Cuarto. El posible nuevo presidente estaría acompañado de un nuevo grupo de trabajo, pero Polaman.com.ar pudo saber que ambas partes, es decir los que salen y los que entrarían, están trabajando en el marco legal para ver si es factible la llegada del ex piloto de TC a la entidad automovilística de la ciudad.

Escucha el audio.

 

¿Ya leíste?