Home Nacionales Turismo Pista Robledo Competición presentará cinco autos en la apertura

Robledo Competición presentará cinco autos en la apertura

ANUNCIO

El equipo cordobés se prepara para competir el próximo fin de semana en San Nicolás con el Turismo Pista, y para esta primera fecha pondrá cinco unidades en pista.

El trazado nicoleño será el epicentro de la apertura de una nueva temporada para el Turismo Pista y allí estará presente el Robledo Competicion donde en esta ocasión, serán cuatro los representantes en Clase Dos mientras el restante lo hará en la clase mayor, marcando novedades en diversos aspectos sumado a la chance confirmada de contar con un auto más a partir de la próxima fecha.

En cuanto a la Clase Tres, Santiago Robledo continuará a bordo del Toyota Etios que viene utilizando y sobre el cual espera afirmarse entre los protagonistas de la temporada, ya habiendo apreciado los puntos a reforzar y con la mente puesta en una buena clasificación para ampliar sus chances de protagonismo.

ANUNCIO

En cuanto a la Clase Dos, Martín Criado seguirá dentro de la estructura y a ello se suma la llegada de Andrés Calderon, quien sigue en la categoría pero a partir de ahora lo hará a bordo del VW UP que atenderá Pablo Teres sumado a los motores de Ariel Guerini. Más allá de lo mencionado, dos nombres propios completan la nómina de pilotos y surgen como caras nuevas dentro de la categoría y el nivel nacional, se trata de Matías Becher y Máximo Gauchat, llegando ambos a bordo de Chevrolet Corsa del equipo y con la expectativa lógica de ir sumando kilómetros y experiencia en esta primera parte de la temporada.

Realmente estamos muy contentos por el año que está comenzando, contaremos con cinco unidades en pista y ello nos genera un gran desafío que estamos listos para llevar a cabo. Agradezco como siempre a cada integrante de la estructura como así también a los pilotos por la confianza brindada. Trabajaremos para ir creciendo fecha tras fecha y seguir por el camino que estamos transitando” comentó Sebastián Robledo, titular del equipo.


Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Córdoba Pista reinició su campeonato en el Cabalén

La cuarta fecha del Campeonato 2020/202 de Córdoba Pista culminó con la actividad de series y finales en el autódromo “Oscar Cabalén”....

Moreira y Zago en lo más alto de la FR Plus

Este fin de semana la Fórmula Renault Plus desarrolló una nueva fecha en el Autódromo "Oscar Cabalén" con sus dos tradicionales finales.

Urcera venció en el Coliseo porteño

José Manuel Urcera aprovechó las circunstancias que se le presentaron y cantó victoria en la segunda fecha del Turismo Carretera en Buenos...

Se completaron las clasificaciones de la cuarta fecha

El Córdoba Pista completó su primera jornada de actividades en el autódromo “Oscar Cabalén” con la disputa de todas las clasificaciones de...
ANUNCIO