Rodrigo Lugón reflexionó luego de la competencia del TC Pista en Buenos Aires donde en las actividades previas a la serie y la final fue protagonista de punta pero inconvenientes mecánicos nuevamente lo dejaron con las manos vacías y sin poder clasificar a la Copa de Plata.
“Se terminaron las 10 fechas de etapa regular, las cuales abandónanos 5 por roturas y en 2 veníamos top 5 hasta que un problema en la caja nos retrasó”, comenzó el piloto de Villa Allende en una sentida publicación en su cuenta de Instagram.
“Muy triste de no contar con la cuota de suerte que se necesita, triste de haber estado tan cerca tantas veces”.
Lugón en su posteo adjuntó una foto donde se lo ve cabizbajo y expresó: “Muy triste de no contar con la cuota de suerte que se necesita, triste de haber estado tan cerca tantas veces, triste de contar con un auto increíble para ganar y siempre algo falla, triste por ver a mi equipo trabajar tantas horas y que siempre terminemos a tiro de una linga. Los que están conmigo saben las ganas que le pongo a esto y que no vamos a dejar nada al azar en estas ultimas fechas, en busca de entrar por la pelea a la Copa”, cerró el cordobés.
Después de Buenos Aires, Rodrigo Lugón se ubica 21° con 165 unidades.
