jueves 23 mayo 2024
HomeNacionalesOtrasRodríguez perjudicado por un toque

Rodríguez perjudicado por un toque

Marcos Rodríguez llegó a estar entre los diez mejores del Turismo Pista Clase 2 en Oberá (Misiones), mostrando lo bien que le sienta la puesta en pista de su flamante unidad. 

Tras haber sorteado el fin de semana en condición de local, la exigencia de Oberá y las dudas que generaba ver el auto en otro trazado fueron abortadas rápidamente, ya que el piloto cordobés mostraría un excelente andar durante toda la final, avanzando en medio de una carrera complicada a causa de las apariciones del auto de seguridad y siendo protagonista al llegar a ocupar el noveno lugar.

A poco del final y producto de la imprudencia de otra unidad, el Fiat Uno Way del piloto riocuartense salió despedido del trazado, volviendo muy relegado en lo que decretó la imposibilidad de sumar los puntos que ameritaba llevarse del trazado misionero.

“Venimos cumpliendo con una excelente actuación, el auto sigue creciendo en rendimiento y eso nos permite confiar en seguir reforzando distintos puntos para continuar con nuestro avance. Agradezco a todos los que me acompañaron y centraremos la fuerza en poder ser protagonista en las dos últimas fechas sabiendo que el camino tomado y desarrollo del auto van generando sus puntos positivos” Contó Rodríguez.

Antes de la competencia final, Rodríguez había sido 36° en entrenamientos, 29° en la clasificación general y 9° en la primera serie.

RESULTADOS TURISMO PISTA.
Clase 1:
1° Ruben Arguissain, 2° Francisco Coltrinari, 3° Luciano Martínez.

Clase 2: 1° Yair Etcheveste, 2° Facundo Bustos, 3° Leandro Elizalde.

Clase 3: 1° Martín Badaracco, 2° Juan Benedetti, 3° Mauro Salvi.

La próxima fecha del Turismo Pista será los días 01, 02 y 03 de noviembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

¿Ya leíste?