Home Internacionales Rossi completó un nuevo fin de semana de Stock Car

Rossi completó un nuevo fin de semana de Stock Car

ANUNCIO

El Stock Car cerró su fin de semana en el circuito de Londrina con las dos finales, donde Matías Rossi desertó y alcanzó el 12° puesto después de una gran remontada. Rafael Suzuki y Ricardo Mauricio ganaron cada una de las competencias.

En la primera competencia, Rafael Suzuki, compañero de equipo del argentino fue el ganador. Gabriel Casagrande fue segundo y el poleman Thiago Camilo completó el podio. Rossi en la largada tuvo un roce perdió el capot de su Toyota Corolla y luego ingresó a boxes para abandonar.

La segunda carrera tuvo como ganador a Ricardo Mauricio con Chevrolet Cruze, Rubens Barrichello fue su escolta y tercero terminó Bruno Baptista (Toyota). Por el lado de Matías Rossi tuvo una destacada actuación ya que debido a su abandono en la primera competencia largó último la segunda y avanzó hasta el 12° lugar.

ANUNCIO

El campeonato tiene en la cima a Rubens Barrichello con 105 puntos, seguido por Ricardo Zonta 100; Ricardo Maurio 99. La séptima fecha será el 04 de octubre en el autódromo de Cascabel, en Paraná.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

TC Pickante en San Nicolas

Con una Toyota Hilux, Matías Rodríguez dominó todo el fin de semana de TC Pick Up en el autódromo de San Nicolás....

Ramos y Brezzo cantaron victoria en San Nicolás

En la cuarta presentación de la temporada 2020 del TC Mouras, Christian Ivan Ramos se llevó con su Torino la carrera final....

Quartararo ganó y es nuevo líder del campeonato

El francés dominó en el Gran Premio de Catalunya sede de una nueva fecha del Campeonato Mundial de MotoGP.

Triunfo de Ardusso y fin de semana perfecto para Renault en Buenos Aires

La segunda final del año de Súper TC2000 fue para Facundo Ardusso y el Fluence del Renault Sport quien pudo avanzar en...
ANUNCIO