Home Nacionales ACTC Rossi desafió los entrenamientos del viernes

Rossi desafió los entrenamientos del viernes

ANUNCIO

Matias Rossi, que pelea por su ingreso a la Copa de Oro, fue el más rápido de la jornada con Ford en el autódromo “El Villicum” de San Juan donde se disputará el domingo “El Desafío de Las Estrellas”. El piloto de Del Viso marcó un tiempo de 1m42s736/1000, quedando a más de cinco centésimas de diferencia de su escolta, Facundo Ardusso.

Mariano Werner, de buen primer entrenamiento, volvió a ser protagonista en el segundo, culminando tercero, a más de medio segundo de Rossi.  

Gabriel Ponce de León, Juan Bautista de Benedictis, Lionel Ugalde, Christian Ledesma, Santiago Mangoni, Juan Cruz Benvenuti y Jonatan Castellano completaron las 10 primeras posiciones.

ANUNCIO

El segundo entrenamiento le permitió, a los equipos, practicar las recargas de combustible y los cambios de neumáticos, las dos características principales de esta fecha especial del TC.

Hoy, a las 21hs por Fox Sports 3, se televisará el sorteo que determinará el orden de largada de la carrera final del domingo, en el marco de la cuarta edición del Desafío de las Estrellas.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El Moto GP regresará a Hungría

Hungría se suma a la lista de países que ingresarán en el calendario de MotoGP tras firmar un preacuerdo con Dorna Sports....

Mercedes no asegura continuar en la Fórmula 1

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes de Fórmula 1, señaló que la marca aún no tiene decidido su futuro para la nueva...

El Provincial despide la temporada en Isla Verde

El Campeonato Provincial de Karting en Tierra Cordobés cierra el calendario 2019 en el Kartodromo del Aero Club Isla Verde, el fin...
video

Mauro Vidal el nuevo campeón de la Clase A

https://youtu.be/r6LxeCqRKWA
ANUNCIO