Home Nacionales ACTC Rossi en el último entrenamiento y la primera clasificación

Rossi en el último entrenamiento y la primera clasificación

ANUNCIO

Matías Rossi, el piloto del Nova Racing, se mantuvo como la referencia en Rosario y se quedó con la pole position provisoria del Turismo Carretera extendiendo su dominio del entrenamiento matinal.

El representante de Ford volvió a batir su propia marca y se erigió como el más rápido con un registro de 1m36s792/1000. Valentín Aguirre, con la Dodge del JP Carrera, culminó segundo, pero fue llamativa la diferencia entre el arrecifeño y Rossi al ser superior a las siete décimas.

Jonatan Castellano, terminó en el tercer escalón de la primera clasificación a casi nueve décimas del líder, luego se ubicaron Juan Manuel Silva, Juan Martín Trucco, Guillermo Ortelli, Manuel Urcera, Facundo Ardusso, Juan Bautista de Benedictis y Agustín Canapino, quienes completaron las diez primeras ubicaciones.

ANUNCIO

Primera clasificación.

1_CLASIFICACION_TC_ROSARIO_825007997

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Vuelve Argañaráz para correr de local

Este fin de semana, en la Fórmula Renault Plus estará de regreso el piloto local, Miguel Argañaraz quien retorna con un monoplaza del...

Los equipos de Súper TC 2000 se reunieron

El jueves se realizó la reunión de Interfabricas de Súper TC2000, en la sede del Automóvil Club Argentino. En...

🎙 El líder habló antes de Termas

Tobías Martínez, el piloto del Aimar Motorsport defiende la cima del campeonato 2019 de la especialidad de monopostos cordobesa.

Lauda presente en el jueves de actividad de la Fórmula 1 en Mónaco

El Gran Premio de Mónaco empieza a tomar color y el campeón de la Fórmula 1,Lewis Hamilton lideró con su Mercedes la primera...

TC 2000 junto a CARX en Concepción del Uruguay

El 25 y 26 de Mayo en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos se llevará a cabo la cuarta fecha del...
ANUNCIO