domingo 14 agosto 2022
NacionalesSúper TC2000Rossi ganó una carrera dramática

Rossi ganó una carrera dramática

ANUNCIO

El piloto de Toyota se impuso en la primera competencia del fin de semana que Súper TC 2000 disputo en General Roca. En el podio lo acompañaron Leonel Pernía y Agustín Canapino. Cuarto fue Mariano Werner y quedaron situadas cuatro marcas en las principales posiciones: Toyota, Renault, Chevrolet, Peugeot.

En la primera parte de la carrera una serie de despistes generó la primera acción de la competencia. El auto de Fabian Yannantuoni, toque mediante de Matías Milla, terminó descontrolado sobre la unidad de Matías Muñoz Marchesi. Ese hecho provocó la aparición del auto de seguridad y con ello la polémica.

Rossi, que marcha tercero detrás de Facundo Ardusso y Leonel Pernía superó a éste último unos metroas antes de la primera señalización de “AS”. Inmediatamente directivos de Renault y Toyota reclamaron a los comisarios, cada uno defendiendo su postura.

ANUNCIO

Cuando se relanzó la carrera Ardusso dominaba, Rossi era segundo y Pernía Tercero. Más atrás Canapino comenzó su acecho sobre Luciano Farroni a quien varias vueltas después logró superarlo.

La presión de Rossi sobre el Fluence que comandaba dio sus frutos porque “El flaco” tuvo que imprimir un ritmo superior y defenderse en múltiples ocasiones, sin embargo la rotura de un elemento en la dirección lo dejó despistado a pocas vueltas de la bandera a cuadros.

Con Rossi tomando la punta, la competencia terminó con el Toyota en lo más alto del podio, seguido de Leonel Pernía y Agustín Canapino. Más atrás, Mariano Werner, Emiliano Spataro, Carlos Merlo, Matías Milla, Bernardo Llaver, Ignacio Julian de gran performance para el riocuartense y Damián Fineschi completando los 10 mejores.

Este domingo la categoría deberá entrenar, clasificar y correr su segunda final del fin de semana.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS