Home Nacionales Rossi no corre en Brasil: Las alternativas en Argentina

Rossi no corre en Brasil: Las alternativas en Argentina

ANUNCIO

En un comunicado en sus redes sociales, Matías Rossi confirmó que no formará parte de la primera carrera del Stock Car 2021 por las restricciones vigentes y la situación sanitaria de ambos países. Surgen posibilidades en Argentina.

El propio piloto de Del Viso realizó un vídeo en su cuenta de instagram dando detalles. “No es un momento conveniente para viajar”, sentención Rossi. Lo reemplazará Max Wilson en Goiania.

ANUNCIO

LAS CHANCES EN ARGENTINA.
A pesar del Súper TC2000, en el cual representa a Toyota Gazoo Racing, surge la posibilidad de competir en Turismo Nacional Clase 3 con el Corolla oficial que tiene soporte técnico del Tito Bessone Racing y en el cual ya forma parte Julián Santero.

El posible regreso de Rossi al TN, en el que fue campeón con Citröen en 2014, sería mientras aguarda el ablandamiento de restricciones que le permitan viajar a Brasil para retomar su participación en el Stock Car.

El fin de semana en Concepción del Uruguay, el futuro presidente de APAT, Emanuel Moriatis, reconoció que mantuvo conversaciones con Rossi para una posible vuelta a la división mayor. También tuvo charlas con Agustín Canapino.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Cravero y Vaira debutan en Turismo Pista

En los últimos días, Alejo Cravero y Cristian Vaira, ambos pilotos de Córdoba Pista, confirmaron su incursión a nivel nacional al ser...

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 14 al 16 de mayo INTERNACIONAL
audio

Baudo: “Sumamos buenos puntos”

El piloto de Las Varillas tuvo una gran performance en la última presentación del Córdoba Pista en el Autódromo "Oscar Cabalén"

Dieron a conocer el recorrido del Dakar 2022

La organización dio a conocer oficialmente el camino que recorrerá la carrera más extrema del mundo que se desarrollará nuevamente en Arabia...