Home Nacionales ACTC Rossi no se bajó de la cima y también se quedó con...

Rossi no se bajó de la cima y también se quedó con todo el sábado

ANUNCIO

Matías Rossi fue el absoluto y cómodo dominador de la 5ta clasificación del año para el Turismo Carretera en Rosario. El segundo lugar le correspondió a Valentín Aguirre y tercero fue Gabriel Ponce De León regresando a los primeros planos.

Una nueva pole position para Matías Rossi en el Turismo Carretera, en este caso la Nº 38 para el piloto de Ford. Con el tiempo logrado en la primera tanda de 1m36s792, le fue suficiente para aguantar la cima del ordenamiento general.

Valentín Aguirre quedó nuevamente segundo recortando más de tres décimas en relación a Rossi, en tanto Gabriel Ponce de Leon fue tercero logrando retornar a las posiciones de privilegio en el TC.

ANUNCIO

Finalmente la clasificación general dejó entre los 10 más rápidos a Jonatan Castellano, Alan Ruggiero, Nicolás Cotignola, Christian Ledesma, Juan Manuel Silva, Santigo Mangoni, José Manuel Urcera y Juan Martin Trucco.

Este domingo se correrán las series desde las 09:00 a 5 vueltas cada una, luego la final irá desde las 13:20.

CLASIFICACIÓN GENERAL.

CLASIFICACION_GENERAL_TC_ROSARIO_1771148708

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

F1: Horarios y posiciones de cara a la segunda fecha

Se viene la segunda fecha de la Fórmula 1 que nuevamente se desarrollará en Austria. El Red Bull Ring será escenario de...

Oficial: Renault le da la bienvenida a Alonso

Nunca le cerró las puertas a la Fórmula 1 y este miércoles el piloto español fue anunciado oficialmente como piloto de Renault...

Acuerdo inminente: Alonso vuelve a la Fórmula 1

Luego de varios rumores, el piloto español sería anunciado como piloto de Renault F1 para la temporada 2021 este miércoles.

¿Argentina se queda sin WRC en 2021?

Los últimos días del mes de Junio eran los elegidos para anunciar el calendario para el próximo año del Campeonato Mundial de...
ANUNCIO