sábado 2 marzo 2024
HomeNacionalesACTCRossi presentó el Ford

Rossi presentó el Ford

Anoche, en el Hotel Boca, Matías Rossi presentó en sociedad el Ford Falcon de TC con el cual competirá en la temporada 2017. El ahora piloto de Ford, confirmó que su escuadra se llamará “Nova Racing”.

“Disfruté mucho del evento. Hubo mucha recepción, un lindo ida y vuelta con la prensa, con los sponsors y con parte del público. Es la primera vez que me toca estar en una presentación de mi auto del Turismo Carretera y me gustó mucho. Estoy feliz y agradecido a todos los que permitieron que esto suceda, destacando al ‘Laucha’ Campanera y los sponsors que me acompañaron”. Así definió Matías Rossi lo vivido esta noche en la presentación de la temporada 2017 de Turismo Carretera con el Ford Falcon del equipo Nova Racing como atracción singular.

Sobre el cambio de marca, el Misil expresó: “Este cambio es algo que me motiva. Sé que mis objetivos están en el automovilismo de la Argentina y dentro de esas cosas quiero cumplir con mis metas y este es un gran desafío. Subirme por primera vez al Ford para la prueba me genera algo extra. Tengo muchas pruebas y carreras en el Turismo Carretera pero siempre con Chevrolet; a excepción de la primera prueba que hice en la categoría, en el año 2001, que la hice con el Falcon del ‘Gurí’ Martínez”.

rossi - ford II

¿Ya leíste?