NacionalesSúper TC2000Rossi sancionado, ganó Vivian

Rossi sancionado, ganó Vivian

ANUNCIO

Pasadas las 21:00 del sábado, los Comisarios Deportivos de la 9na fecha del Súper TC2000 dieron a conocer la planilla definitiva de la carrera clasificatoria en la que presentaron una batería de sanciones que determinaron un severo recargo a Matías Rossi y la posibilidad del triunfo para Franco Vivan

Rossi había largado séptimo, en la vuelta inicial pasó a ser segundo y luego aprovechó una merma de Fabian Yannantuoni para quedarse con la victoria.

Sin embargo, desde la bandera a cuadros, hasta las 21:00, los Comisarios analizaron maniobras y largadas de diferentes protagonistas.

ANUNCIO

Después de tres horas, las autoridades determinaron que Rossi largó excedido de velocidad y luego en carrera superó los límites del circuito, recibiendo una sanción de 45 segundos de recargo. Además Julian Santero, Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Damián Fineschi también excedieron la velocidad de partida y por eso recibieron 5 segundos de recargo.

Con las penalizaciones aplicadas, el ganador fue Franco Vivian, que en pista había terminado 5°. Quedaron como escoltas Facundo Ardusso y Agustín Canapino.

Carrera clasificatoria

CARRERA-CLASI-STC-2000-1

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS