jueves 11 agosto 2022
NacionalesSúper TC2000Rosso, Marques y Risatti entre los tres mejores del sábado en Buenos...

Rosso, Marques y Risatti entre los tres mejores del sábado en Buenos Aires

ANUNCIO

Los cordobeses se destacaron en la clasificación de los 200 Kms de Buenos Aires en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. Con Honda Juan Angel Rosso y Facundo Marques se ubicaron segundos, en tanto Ricardo Risatti junto a Agustín Canapino se posicionaron terceros

Lo de Rosso y Marques con el equipo Puma Energy Honda Racing fue una gran labor clasificatoria, ya que a punto de comenzar la clasificación para invitados comenzó a llover con intensidad. Marques había marcado el 7° lugar y luego en la sesión de titulares, Rosso cerró una gran vuelta para finalizar segundo.

Marques, actual piloto de TC2000, está debutando oficialmente en el Súper TC2000 con el Honda Civic en caracter de invitado. El riocuartense viene cumpliendo una destacada labor conducitiva:

ANUNCIO

Rosso, después de marcar una vuelta casi perfecta, puso en segundo lugar al binomio netamente cordobés. El de Villa Carlos Paz comentó su labor conductiva:

Por el lado de Risatti, fue convocado por Canapino para manejar el Chevrolet N°86 y en su tanda, el de Laboulaye se ubicaba entre los cinco mejores, pero la bandera a cuadros y la pista secándose, lo llevó a perder posiciones. Luego, en el turno del arrecifeño, pudieron avanzar hasta el top 3.

Canapino también habló de la clasificación:

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS