Home Internacionales F1 Russell y Ocon, los apuntados por Mercedes

Russell y Ocon, los apuntados por Mercedes

ANUNCIO

La escudería alemana ya confirmó que tanto Hamilton como Bottas estarán en esta temporada, pero no hay nada confirmado para 2022 y las intenciones están puesta en ambos jóvenes pilotos.

En 2021, Mercedes empezará la temporada con los mismos pilotos por quinto año consecutivo. El actual campeón del mundo, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas; pero todo podría cambiar el año que viene, ya que ambos firmaron contrato sólo por un año.

En conversación con el medio austriaco Speedweek, el jefe del equipo Toto Wolff, confirmó que George Russell y Esteban Ocon están en el radar dado que sus contratos tanto con Williams y como con Alpine, respectivamente.

ANUNCIO

“Esteban está en el segundo año de su contrato de dos años con Renault y Alpine, y Russell estará con Williams este año, así que tenemos diferentes opciones para 2022″ expresó Wolff.

Los dos nombres aparecen ya que Russell tuvo una destacada actuación cuando reemplazó a Lewis Hamilton este año, y Ocon porque a pesar de que la relación con Mercedes se cortó en 2020, es el mismo Toto quien representa al piloto francés.

¿Serán los nuevos pilotos de Mercedes en el año de las modificaciones reglamentarias y técnicas?

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Córdoba Pista reinició su campeonato en el Cabalén

La cuarta fecha del Campeonato 2020/202 de Córdoba Pista culminó con la actividad de series y finales en el autódromo “Oscar Cabalén”....

Moreira y Zago en lo más alto de la FR Plus

Este fin de semana la Fórmula Renault Plus desarrolló una nueva fecha en el Autódromo "Oscar Cabalén" con sus dos tradicionales finales.

Urcera venció en el Coliseo porteño

José Manuel Urcera aprovechó las circunstancias que se le presentaron y cantó victoria en la segunda fecha del Turismo Carretera en Buenos...

Se completaron las clasificaciones de la cuarta fecha

El Córdoba Pista completó su primera jornada de actividades en el autódromo “Oscar Cabalén” con la disputa de todas las clasificaciones de...
ANUNCIO