Home Internacionales Otras Sábado complicado para Girolami y Guerrieri en el WTCR en Portugal

Sábado complicado para Girolami y Guerrieri en el WTCR en Portugal

ANUNCIO

El WTCR disputó la primera competencia del fin de semana para el WTCR en Portugal, donde Néstor Girolami finalizó 11°, mientras que Esteban Guerrieri tuvo problemas cuando era 13° y culminó 24°. La victoria fue para Norbert Michelisz.

Al momento de transitar el cuarto giro de competencia, el de Mataderos pasó por la Vuelta Joker y cayó al 18º lugar del pelotón, Girolami también cumplió con el requisito de la carrera y se reposicionó 13°. Momentos después, el “Bebu” escaló hasta el puesto 11 final y el de Mataderos se ubicaba 13 cuando sufrió un problema en el motor que lo retrasó hasta el 24° lugar del pelotón en el que cerró la carrera.

La victoria en la carrera fue para Michelisz, seguido por Yann Ehrlacher y Augusto Farfus.

ANUNCIO

La acción para Guerrieri y Girolami en Vila Real continuará a las 06:00, cuando se ponga en marcha la segunda clasificación.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El Moto GP regresará a Hungría

Hungría se suma a la lista de países que ingresarán en el calendario de MotoGP tras firmar un preacuerdo con Dorna Sports....

Mercedes no asegura continuar en la Fórmula 1

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes de Fórmula 1, señaló que la marca aún no tiene decidido su futuro para la nueva...

El Provincial despide la temporada en Isla Verde

El Campeonato Provincial de Karting en Tierra Cordobés cierra el calendario 2019 en el Kartodromo del Aero Club Isla Verde, el fin...
video

Mauro Vidal el nuevo campeón de la Clase A

https://youtu.be/r6LxeCqRKWA
ANUNCIO