domingo 19 mayo 2024
HomeNacionalesSúper TC2000Sacha Fenestraz palpita su participación en los "200km"

Sacha Fenestraz palpita su participación en los “200km”

El piloto franco – argentino hará dupla con Julián Santero para manejar uno de los Corolla del Toyota Gazoo Racing en la 15º edición de los “200 kilómetros de Buenos Aires” del Súper TC2000, que se disputará el próximo fin de semana

“Es una oportunidad única. Siempre fue mi sueño correr en Argentina, delante del público, que es donde tengo el aguante más grande. Está muy cerca de mi casa y mis amigos me pueden venir a ver. Y que se dé en estos términos, de correr con Toyota y en una carrera tan especial, va a ser una experiencia única”, enfatizó Fenestraz.

Y agregó: “También es otro sueño correr en una pista argentina. Competí 12 años en karting, pero nunca pude hacerlo en el automovilismo, así que estoy muy feliz”, amplió el campeón 2017 de la Fórmula Renault Eurocup y monarca en 2019 de la Fórmula 3 Japonesa.

Con respecto al Súper TC2000, Fenestraz: “Sigo mucho a la categoría y más aún desde que supe que iba a participar en los ‘200 Kilómetros de Buenos Aires’. La sigo a través de las redes sociales y siempre me encantaron las carreras argentinas, ya que son competencias con mucha pelea. Ahora se me dio esta oportunidad y estoy muy feliz”.

Por último, el piloto reserva Jaguar de la Fórmula E indicó cual es el objetivo dentro de la competencia que se aproxima: “Con un top cinco estaría feliz y, si se da un podio, lo festejaremos”.

¿Ya leíste?