Home Nacionales Fórmulas San Nicolás en el horizonte de la Fórmula 2.0

San Nicolás en el horizonte de la Fórmula 2.0

ANUNCIO

La Fórmula 2.0 Renault realizará este fin de semana su 7ma fecha de la temporada 2019 en el autódromo San Nicolás. Esta será la segunda visita de la categoría al trazado nicoleño. En el campeonato lidera Esteban Fernández del equipo Croizet Racing.

La categoría llevará a cabo su primera salida a pista el día viernes a las 12:50 con la prueba libre inicial, mientras que la segunda tanda tendrá lugar a las 14:50.

Ya el sábado, arrancará su jornada a partir de las 08:40 con el único entrenamiento libre y a las 11:00 se pondrá en marcha la clasificación. La carrera 1 del fin de semana está programada a 14 giros o un máximo de 25 minutos y se largará a las 15:25.

ANUNCIO

El domingo, la segunda competencia de la Fórmula 2.0 Renault está pactada de 14 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 10:52.

CAMPEONATO.
Los 5 mejores: 1° Esteban Fernández (250), 2° Mateo Polakovich (225), 3° Guido Moggia (214), 4° Tobias Martinez (172), 5° Juan Pablo Pilo (165).

ANTECEDENTE EN SAN NICOLÁS.
El año anterior, la única carrera disputada en el trazado de San Nicolás fue el fin de semana 06 y 07 de octubre, con doble triunfo de Guido Moggia.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Alfonso Domenech confirmo su continuidad en la Clase 3 del TN

El piloto pergaminense, que fue uno de los mas ganadores de la pasada temporada con dos victorias y gano la...

El Kartodromo de Sampacho se integra a la Zona Centro

En las últimas horas, la Comisión organizadora del Karting en Tierra Cordobés de la región centro dio a conocer los tres circuitos...

Todos los pilotos y equipos de las 100 Millas de Karting Río Cuarto

Las "100 Millas de Karting Río Cuarto" contarán con 29 tripulaciones en pista de 20 equipos diferentes, que buscarán la gloria riocuartense....

Diego Martinez probó un Chevrolet y podría cambiar de marca

El piloto de Realicó continúa su pretemporada deportiva 2020 y después de probar en Río Cuarto con su Ford, hace pocos días...

Rosso feliz por tener su lugar en Honda

Juan Ángel Rosso es uno de los tres nombres confirmados por el equpo Honda Racing para afrontar la temporada 2020 de Súper...