Home Nacionales Fórmulas San Nicolás en el horizonte de la Fórmula 2.0

San Nicolás en el horizonte de la Fórmula 2.0

ANUNCIO

La Fórmula 2.0 Renault realizará este fin de semana su 7ma fecha de la temporada 2019 en el autódromo San Nicolás. Esta será la segunda visita de la categoría al trazado nicoleño. En el campeonato lidera Esteban Fernández del equipo Croizet Racing.

La categoría llevará a cabo su primera salida a pista el día viernes a las 12:50 con la prueba libre inicial, mientras que la segunda tanda tendrá lugar a las 14:50.

Ya el sábado, arrancará su jornada a partir de las 08:40 con el único entrenamiento libre y a las 11:00 se pondrá en marcha la clasificación. La carrera 1 del fin de semana está programada a 14 giros o un máximo de 25 minutos y se largará a las 15:25.

ANUNCIO

El domingo, la segunda competencia de la Fórmula 2.0 Renault está pactada de 14 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 10:52.

CAMPEONATO.
Los 5 mejores: 1° Esteban Fernández (250), 2° Mateo Polakovich (225), 3° Guido Moggia (214), 4° Tobias Martinez (172), 5° Juan Pablo Pilo (165).

ANTECEDENTE EN SAN NICOLÁS.
El año anterior, la única carrera disputada en el trazado de San Nicolás fue el fin de semana 06 y 07 de octubre, con doble triunfo de Guido Moggia.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Indycar sigue posponiendo carreras por el COVID-19

Los responsables del circuito de Mid-Ohio emitieron un comunicado en el que informaron que programaran la competencia pactada del 7 al 9...

Vettel: “El resultado fue muy pobre, todos fueron más rápidos que yo”

El piloto alemán no tuvo un buen fin de semana y a pesar de haber terminado la carrera finalizó 10º y claramente...

Hamilton: “Mi objetivo es continuar todo el tiempo que pueda, así que me veo al menos por tres años más”

Lewis Hamilton sigue haciendo historia en la Fórmula 1 y se quedó con la cuarta fecha del campeonato disputada en Silverstone con...
video

¿Como lleva adelante la falta de automovilismo el Autódromo de Río Cuarto?

Ricardo Vidal, piloto de TC 4000 de Córdoba Pista y miembro de la Comisión Directiva del Automóvil Club Río Cuarto, dialogó con...
ANUNCIO