InternacionalesF1Sanción y enojo de Verstappen por el choque con Hamilton

Sanción y enojo de Verstappen por el choque con Hamilton

ANUNCIO

El de Red Bull recibió una penalización por parte de los comisarios deportivos luego del fuerte golpe en el Gran Premio de Italia con el británico

Lewis Hamilton y Max Verstappen quedaron fuera de la carrera por este fuerte incidente:


Debido a esto, los comisarios deportivos anunciaron que el incidente sería lógicamente investigado y que ambos pilotos debían ir a explicar todo lo sucedido, algo que sucedió nada más terminar la competencia en Monza y que al parecer les ayudó a tomar una decisión.

ANUNCIO

Finalmente y pese a que una gran mayoría del paddock apostaban por declarar como un incidente de carrera, los comisarios no pensaron igual y confirmaron la sanción para Max Verstappen con tres puestos de recargo en la final del Gran Premio de Rusia que será la próxima fecha.

EL ACCIDENTE EN IMÁGENES


A raíz de la sanción, el propio Max Verstappen expresó su malestar a través de las redes sociales:


Hoy fue muy lamentable. El incidente podría haberse evitado si me hubiera dejado suficiente espacio para hacer la esquina. Necesitas 2 personas para hacer que eso funcione y siento que fui exprimido. Cuando compiten entre sí, estas cosas pueden suceder, desafortunadamente” expresó el holandés


Por su parte, también el propio Hamilton también hizo declaraciones posteriores a la carrera, pero opto por no entrar en polémica y hacer énfasis en lo poco que estuvo el accidente en tener consecuencias graves:


Son días como hoy los que recuerdo lo afortunado que soy. Se necesita una milésima de segundo para pasar de una carrera a una situación muy aterradora. ¡Hoy alguien debe haber estado mirando hacia abajo, vigilándome! Estoy muy agradecido por todos y cada uno de ustedes, son realmente los mejores” enfatizó el de Mercedes.


Verstappen – Hamilton, Hamilton – Verstappen: La guerra continuará en nuevo episodio.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS