Home Nacionales ACTC Sanciones de la CAF de la ACTC

Sanciones de la CAF de la ACTC

ANUNCIO

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente: 

1- Conforme al reclamo presentado por el Equipo JP Carrera, en el que invoca el Art. 26 del Reglamento General de Campeonato de Turismo Carretera del Año 2019, solicitando, se revea la clasificación definitiva de la carrera final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Toay Pcia. de La Pampa el día 3 de noviembre del año 2019, el mismo no es procedente en virtud de ser extemporáneo, de acuerdo a los términos del art. 45 del reglamento Ut Supra, el que prescribe que los reclamos deben realizarse dentro de los 30 minutos de publicada la clasificación definitiva, previo pago del arancel fijado por el ente fiscalizador. 

2- Aplicar la sanción de multa de pesos diez mil, a los pilotos de TC, Sergio Alaux, Juan Pablo Gianini y Juan Martín Bruno, por exceder la velocidad máxima permitida para circular en la calle de boxes, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados, al Hospital Garrahan, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

ANUNCIO

3- Aplicar la sanción de multa de pesos diez mil, a los pilotos de TC, Juan Manuel Silva y Luciano Ventricelli, por exceder la velocidad máxima permitida para circular en la calle de boxes, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados, al Hospital Infantil Dr. Ricardo Gutiérrez, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

4- Aplicar la sanción de multa de pesos 40.000 al Piloto de TC Mouras, Juan José Tomasello por haber desacreditado públicamente a los Comisarios Deportivos, poniendo en duda su capacidad y honorabilidad en el desempeño de sus funciones, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El Gobierno de Austria autorizó la llegada de la Fórmula 1

Las autoridades principales del gobierno austriaco aprobaron este sábado los planes del circuito de Spielberg de albergar el 5 de julio y...
video

La modalidad que tendría el automovilismo de Córdoba para volver a competir

En una nota realizada por la Asociación Argentina de Volantes, vía instagram live, Néstor Girolami, presidente de la Federación Regional de Automovilismo...

Fueron cancelados dos Grandes Premios del MotoGP

La Federación Internacional de Motociclismo, la Asociación de Equipos y Dorna Sports, anunciaron la cancelación definitiva de los grandes premios de Gran Bretaña y Australia de 2020.

Williams perdió a su principal sponsor y evalúa vender el equipo

El equipo dirigido por Claire Williams publicó a través de un comunicado difundido en las redes sociales la confirmación de la ruptura...
ANUNCIO