sábado 10 diciembre 2022
NacionalesACTCSanciones y multas de la CAF

Sanciones y multas de la CAF

ANUNCIO

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, emitió un comunicado luego de la reunión concretada en la tarde del martes.

1) Designar Comisarios Deportivos para la competencia de TCM y TCPM a desarrollarse los días 14,15 y 16 de Octubre del corriente año , en el autódromo  Hnos. Emiliozzi  de la ciudad de la Olavarría, Provincia de Buenos Aires a los Sres. Roberto Saibene y  Gustavo  Mancuso.-

2) El piloto FERNANDO IGLESIAS del TCPM en virtud de haber llegado al tercer apercibimiento deberá largar último en la carrera final de la próxima competencia en la que participe.

ANUNCIO

3) Atento al informe efectuado por los Comisarios Deportivos y a los resultados obtenidos del análisis de las imágenes televisivas y de cámaras de otros pilotos se procede a excluir de la Final del TCM al Piloto del auto Nro. 4 FEDERICO PAOLONI por toque al auto nro. 110 del Piloto ALONSO ETCHEVEST el que por motivo del incidente referido debiera abandonar la competencia. Notifíquese al Departamento Deportivo a los fines que efectué la correspondiente corrección con la quita de puntos que le fueran asignados.

4) Atento al informe recibido del Departamento de seguridad se aplica la multa de pesos 4000 a los pilotos del TC MATIAS NOLESI y JONATAN CASTELLANO por haber infringido normas dispuestas por el órgano pertinente. La que deberán depositar dentro de treinta días de notificado a nombre de la FUNDACION MARGARITA BARRIENTOS-COMEDOR LOS PILETONES por cuenta y orden de la ACTC informando al Departamento Administrativo el cumplimiento de la presente.-

5) Atento al informe efectuado por el departamento de Seguridad se aplica multa de 4000 pesos a los pilotos TCP FEDERICO PEREZ, JUAN PABLO BARUCCA y GASTON TODINO en virtud de haber excedido la cantidad de personas autorizadas para acompañar el vehículo en la grilla de largada en la final de la carrera de San Luis. La que deberán depositar dentro de treinta días de notificado a nombre de la FUNDACION MARGARITA BARRIENTOS-COMEDOR LOS PILETONES por cuenta y orden de la ACTC informando al Departamento Administrativo el cumplimiento de la presente.

6) Atento al informe efectuado por el Departamento de Seguridad se aplica multa de 4000 pesos a los Pilotos de TC LEANDRO MULET y CRISTIAN DOSE  y a los Pilotos de TCP  TOMAS URETAVIZCAYA, JULIAN SANTERO y MARTIN VAZQUEZ por haber excedido la cantidad de personas en la grilla de largada en la final en la carrera de San Luis. La que deberán depositar dentro de los treinta días de notificado a nombre de la FUNDACION FAVALORO por cuenta y orden de la ACTC informando al Departamento Administrativo el cumplimiento de la presente.

7) Se solicita al Departamento Deportivo notificar a los equipos participantes de la próxima competencia que se encuentra en plena vigencia la limitación reglamentaria de cuatro auxiliares por auto en la grilla de largada debiendo utilizar el correspondiente buzo antiflama, como así también el ingreso de un auxiliar por auto al damero para colaborar con el descenso del piloto. El acatamiento a tales disposiciones reglamentaria evitara las aplicación de multas pertinentes.

8) Atento el análisis de las distintas imágenes televisivas y de cámaras de Pilotos de la maniobra en la serie efectuada en la carrera de Paraná que involucro a los Pilotos de TC MARIANO WERNER Y JUAN MARTIN TRUCCO, esta CAF  considerando que existió culpa concurrente por parte de ambos pilotos y habiendo sido solo sancionado el piloto truco con la sanción de apercibimiento se dicta igual sanción para el Piloto de TC MARIANO WERNER. Comuníquese a deportiva.-

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS