Home Nacionales Super TC2000 Santero marcó la pole y será clave en la definición del campeonato

Santero marcó la pole y será clave en la definición del campeonato

ANUNCIO

Con una notable vuelta rápida, Julian Santero se apoderó de la última pole en juego para el Súper TC2000 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Con el Corolla del Toyota Gazoo Racing logró vencer a Agustín Canapino con Chevrolet y su compañero y líder del campeonato, Matías Rossi.

El piloto de Mendoza estableció 1:46.840 para imponerse a Canapino por 187 milésimas, quien lidió con un cono atravesado en su trompo, que según su visión, le hizo perder la chance de pole. En tanto Rossi quedó tercero a 256 y está muy cerca de la consagración.

Cuarto fue Leonel Pernía, que intentó quedarse con la pole cuando flameaba la bandera a cuadros, en tanto Bernardo Llaver, Matías Milla, Facundo Ardusso, Rubens Barrichello, Franco Vivian y Juan Angel Rosso, cerraron los 10 mejores.

ANUNCIO

Este domingo la final se pondrá en marcha a las 12:10 a 24 vueltas o 50 minutos.

La definición del campeonato propone dos situaciones:
Matías Rossi será campeón saliendo hasta 8°.
Si Agustín Canapino logra la victoria, en tanto y el de Toyota llega 9° o más atrás la corona se va para el de Chevrolet.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Córdoba Pista reinició su campeonato en el Cabalén

La cuarta fecha del Campeonato 2020/202 de Córdoba Pista culminó con la actividad de series y finales en el autódromo “Oscar Cabalén”....

Moreira y Zago en lo más alto de la FR Plus

Este fin de semana la Fórmula Renault Plus desarrolló una nueva fecha en el Autódromo "Oscar Cabalén" con sus dos tradicionales finales.

Urcera venció en el Coliseo porteño

José Manuel Urcera aprovechó las circunstancias que se le presentaron y cantó victoria en la segunda fecha del Turismo Carretera en Buenos...

Se completaron las clasificaciones de la cuarta fecha

El Córdoba Pista completó su primera jornada de actividades en el autódromo “Oscar Cabalén” con la disputa de todas las clasificaciones de...
ANUNCIO