viernes 2 diciembre 2022
NacionalesTNSantero y Michieletto ganaron en Termas

Santero y Michieletto ganaron en Termas

ANUNCIO

Julián Santero se llevó la final del Turismo Nacional en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, seguido de Mauricio Lambiris y Leonel Pernía.

El piloto mendocino se había quedado con la serie más rápida de la mañana y largó desde la primera colocación. Tuvo una intensa lucha con el uruguayo Lambiris, pero finalmente se quedó con la victoria. El podio lo completó Leonel Pernía, luego Hanna Abdallah, Fabián Yannantuoni, Emanuel Moriatis, Mariano Werner, Carlos Okulovich, Pedro Boero y Leonel Larrauri.

Jonatan Castellano, que llegó a Termas siendo el líder del campeonato, abandonó a pocas vueltas del final. El nuevo puntero es Mariano Werner con 105 unidades, por encima del actual campeón, Emanuel Moriatis, con 97. “El Pinchito” quedó tercero con 95.

ANUNCIO

Michieletto en la Clase 2.

Ariel Michieletto logró la victoria con su Peugeot 208 y superó a Marcos Fernández (Renault Clio) y Agustín López Donzelli (Renault Clio). Más atrás Yamil Apud, Juan Ortega, Gastón Grasso, Juan Pablo Koch, Lucas Mohamed, Joel Gassmann y Julián Lepphaille.

La próxima del Turismo Nacional será en Concordia del 26 al 28 de mayo.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS