Home Provinciales Córdoba pista Se completaron los entrenamientos en el "Templo de la Velocidad"

Se completaron los entrenamientos en el “Templo de la Velocidad”

ANUNCIO

Córdoba Pista desarrolla su quinta fecha en el Autódromo “Ciudad de Rafaela” y ya se desarrollaron los entrenamientos para darle lugar a las clasificaciones.

CLASE 1:
Completando los entrenamientos de la quinta fecha, salió a pista la Clase 1, que para esta competencia tuvo dos entrenamientos, dominados por Federico Geisbuhller en su regreso a la divisional.

Geisbuhller quedó adelante de Agustín Martín y Leonardo Roberi. Más tarde, el piloto de Deheza dejó segundo y tercero Fabio Ibarborde y Roberi, respectivamente.

ANUNCIO

El clasificador definitivo de entrenamientos para la Clase 1 dejó en la mejor ubicación a Geisbuhller con una marca de 1:27.958. En el segundo lugar quedó Ibarborde y tercero Martín a 663 y 692 milésimas.

UNO COMPETIZIONE:
Los dos entrenamientos de la Uno Competizione quedaron para los Cravero, Alejo y Mauro. En el primero, el de Colazo se impuso a Pedro Fernández y Mauro Cravero, en el segundo, dominado por el de Río Tercero tuvo como inmediato perseguidores a Alejo Cravero y Alvaro Pedrón.

El mejor entre las dos sesiones fue Alejo Cravero con una vuelta de 1:24.217, superando por 23 milésimas a Fernández y por 132 a Mauro Cravero.

CLASE 2:
Cada salida a pista tuvo como líderes a Germán Idañez y Ezequiel Bosio respectivamente. El de Alta Gracia dominó en el primer ensayo, superando a Luciano González y Nicolás Herrera, en tanto el de Cruz Alta hizo lo mismo dejando más atrás a Gonzalo Alterio y Matías Depetris.

En el orden definitivo de entrenamientos, Idañez quedó en lo más alto con una vuelta de 1:21.518, inmediatamente después se ubicaron González a 33 milésimas y Bosio a 40.

TC PISTA 4000:
En el TC Pista 4000 dominó en cada salida a pista Elian Soave con Chevrolet.

El piloto de General Cabrera se impuso durante la mañana a José Margara (Dodge) y Gastón Forcheri (Ford). Luego, en el último entrenamiento también dominado por Soave dejó como escoltas a Juan Martín Martínez y Forcheri.

Las posiciones generales dejaron en la cima a Soave con una vuelta de 1:18.823. Segundo Martínez a 161 milésimas, mientras que tercero quedó Forcheri 299.

TC 4000:
En la división mayor de Córdoba Pista, fueron los mejores en cada contacto con la pista David Longo y Alejo Cravero. En el primer entrenamiento Longo fue escoltado por Cravero y Federico Terrier, mientras que Cravero . en el segundo contacto con la pista superó a Terrier y Luis Catelli.

Promediando los dos ensayos, la posición de privilegio quedó para el Chevrolet de Cravero con un tiempo 1:15.880. Segundo Longo a 141 milésimas, en tanto Terrier quedó tercero a185.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 23 al 25 de abril. ARGENTINA.-...
audio

Fernández Racing presente en Capicor

El equipo cordobés se prepara para una nueva fecha de Capicor en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto que será sede...
audio

Ilusiones renovadas en el Brarda Racing Team

El equipo con sede en la ciudad de Pilar, se prepara para la cuarta fecha de Capicor que se desarrollará el próximo...

Casi 80 autos en el TN para Paraná

Este fin de semana el Turismo Nacional va a desarrollar la tercera fecha de su temporada 2021, donde habrá 39 máquinas en...