Home Nacionales ACTC Se define el TC: Mirá las tres últimas definiciones inolvidables

Se define el TC: Mirá las tres últimas definiciones inolvidables

ANUNCIO

En Neuquén este fin de semana se define la corona 2019 del Turismo Carretera y de los 15 pilotos que ingresaron al selecto grupo de la Copa de Oro, solo 11 tienen chances de llevarse el trofeo mayor. El líder de la Copa es Agustín Canapino, el ganador de los últimos dos títulos de TC.

Esta nota revive las mejores definiciones de los últimos tres años.

Definición 2016: Parecía de Mariano Werner o Matías Rossi, sin embargo, el piloto de Ford se tiró a todo o nada en la última curva de la última vuelta para superar al de Chevrolet, se tocaron y Guillermo Ortelli completó la carrera en el segundo lugar. La incertidumbre se apoderó del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata por una falla en el registro de tiempos y por un instante festejó Rossi, sin embargo, cuando todo volvió a la normalidad, Ortelli conocía la noticia de su 7ma consagración en el TC.

ANUNCIO

Definición 2017: Agustín Canapino se consagra después de una gran remontada que tuvo como principal oponente a Facundo Ardusso, quien perdió el título por 0,25 puntos.

Definición 2018: Todo parecía para Facundo Ardusso o Matías Rossi, pero una inminente lluvia cuando los pilotos marchaban hacia la grilla de partida para la final, le dio a tiempo a Agustín Canapino, que había abandonado la serie y largaba último, de cambiar la puesta a punto de su auto y salir a correr con una configuración adecuada a las condiciones de lluvia extrema que se dieron por momentos. Mientras tanto, Ardusso y Rossi fueron perdiendo terreno tras sus ingresos a los boxes y Canapino se consagró Campeón de TC por tercera vez.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Hamilton el “Poleman” bajó la lluvia

En el marco de la segunda fecha del GP de Estiria en Autria, el piloto británico de Mercedes se quedó con la...

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
ANUNCIO