sábado 3 diciembre 2022
NacionalesACTCSe define la copa de oro

Se define la copa de oro

ANUNCIO

Este fin de semana el Turismo Carretera cierra su etapa regular en el circuito de Paraná, provincia de Entre Ríos. La competencia definirá a los 12 clasificados que buscarán llevarse en la fecha coronación la Copa de Oro.

Los ya clasificados son Mariano Werner (Ford), Matías Rossi, Guillermo Ortelli (Chevrolet), Juan Manuel Silva (Ford), Facundo Ardusso (Dodge) y Agustín Canapino (Chevrolet).  Por el momento no ganaron la final obligatoria Ortelli y Silva, los restantes alcanzaron esa meta.

En un grupo siguiente están Martin Ponte (Dodge), Mauro Giallombardo (Ford) y Mauricio Lambiris (Torino). Ninguno de los tres deberá tener una mala actuación para no complicar sus posibilidades.

ANUNCIO

Mientras tanto Sergio Alaux y Gastón Mazzacane, ambos con Chevrolet, están 11° y 12° respectivamente al acecho de Juan Marcos Angelini, Juan Martín Trucco y Jonatan Castellano (Dodge),  Juan Pablo Gianini, Emanuel Moriatis, Nicolás Bonelli y Gabriel Ponce de León (Ford), y Josito Dipalma (Torino).

Se viene una primera definición apasionante y desde este viernes comienza la acción en pista con el primer entrenamiento desde las 12:30 y la primera clasificación a las 15:30.

El sábado vuelven a entrenar a las 09:50 y la clasificación definitiva se desarrollará desde las 14:05.

Para el domingo las tres series están programadas a seis vueltas a las 09:00, 09:30 y 10:00 horas, mientras que la 11ma final se pondrá en marcha desde las 13:00.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS