Se desarrolló el primer Máster Federal de Karting

Con competencias muy entretenidas y la alternativa de una lluvia intermitente se disputó la primera fecha del Máster Federal de Karting en Isla Verde. Allí concurrieron más de 130 pilotos, entre titulares e invitados. El evento fue válido, además, como segunda fecha del Nocturno de verano 2018-2019.

En 150 Cadetes, Federico Payero se impuso entre los titulares, mientras que su convocado, Martín Chialvo, subcampeón del TC 2000, venció en la final de invitados.

En 150 Graduados, Adrián Bonetto fue el vendedor de la prueba principal para titulares; en tanto, Juan Pablo Baruca dominó entre los invitados.

En 150 Libre Menor-Mayor, la final fue ganada por Lucas Mora; y Edgard Pilotto triunfó en 150 Senior.

Dentro de la categoría Internacional Cadetes, Federico Payero ganó en la competencia central de titulares, mientras que Ignacio Cordich celebró entre los invitados.

En la Monomarca 110 dominó Bautista Conti; y Leo Rodríguez hizo lo propio en la Monomarca Infantil.

Finalmente, en Internacional Graduados, Carlos Argañaraz fue el vencedor de la carrera de pilotos titulares, mientras que la de Invitados debió suspenderse por la intensidad de la lluvia.

La revancha del Máster Federal de Karting será el 9 de febrero en la localidad de Arias, en evento válido por el cuarto episodio del Nocturno.

Comentarios