Home Internacionales Se posterga el Rally de Argentina

Se posterga el Rally de Argentina

ANUNCIO

Lo resolvió el Comité de Acción Sanitaria de Córdoba en las últimas horas. La fecha mundial del WRC iba a disputarse del 23 al 26 de abril. Ahora se espera que se confirme la nueva fecha.

Este jueves por la noche se ha resuelto la suspensión de la prueba deportiva que era puntuable por la cuarta fecha de la especialidad y se disputaría una vez más por las sierras de Córdoba.

La decisión fue tomada con el acuerdo unánime del Promotor del WRC, la FIA y el organizador del evento, el Automóvil Club Argentino (ACA).

ANUNCIO

“Lamentamos profundamente tener que tomar esta decisión para el Rally Argentina. Pero la prioridad, hoy, está en preservar la salud y bienestar de los pilotos, equipos, miembros de la organización y el público que siempre nos acompaña. Esperamos poder celebrar pronto nuestra edición 40°” enfatizó David Eli, Coordinador General del rally.

Se espera que en los próximos días la organización informe una posible nueva fecha.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

“El MotoGP no puede ir más allá de Diciembre”

Es lo que expresó Loris Capirossi, comisario de seguridad de la FIM con respecto a la reorganización del campeonato de motociclismo más...

El circuito de Shangai vuelve a la actividad

El trazado sede del Gran Premio de China, podría estar disponible para realizar pruebas desde junio de diversas divisionales.
audio

Carlos Bula: “Teníamos un gran potencial para el primer fin de semana de año”

El cordobés hizo una pausa en sus actividades agropecuarias y contó en Poleman Radio como vive la extensa pausa deportiva por la cuarentena,...
audio

Juan Pablo Martinbianco: “Me encontré con un auto distinto en las comunitarias”

El piloto de Ticino, que en 2020 continuará en el TC Pista 4000 de Córdoba Pista, pudo girar el día viernes 13...
ANUNCIO