Home Nacionales Fórmulas Se realizó la "Búsqueda de Talentos" de la Fórmula 2.0 y Martín...

Se realizó la “Búsqueda de Talentos” de la Fórmula 2.0 y Martín Aimar dio su opinión

ANUNCIO

Una nueva edición de la “Búsqueda de Talentos” de la Fórmula Renault 2.0 se desarrolló el lunes en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Los postulantes pudieron trabajar de forma personalizada con cada una de las escuadras de la categoría escuela.

La jornada comenzó con un acto presentación, donde se realizó una introducción y también se distribuyeron mediante sorteo los pilotos en cada uno de los equipos. Vale recordar que para esta iniciativa participaron el Gabriel Werner Competición, el Croizet Racing, el Aimar Motorsport y el Martínez Competición.

Una vez cumplidos trámites administrativos, los jóvenes aspirantes comenzaron a tomar contacto con la pista en horas del mediodía. Durante el día de trabajo, recibieron el asesoramiento de distintos protagonistas del Súper TC2000 y también se destacó la presencia del flamante campeón de la Fórmula Renault 2.0, Jorge Barrio.

ANUNCIO

Fueron más de 130 pilotos los que se inscribieron para formar parte de la “Búsqueda de Talentos” y de ellos fueron seleccionados 23 pilotos: Nicolás Signorelli, Bautista Alonso, Tomas Quaglia, Armando Brion, Juan Traverso, Benjamín Host, Iñaki Gallo, Cristian Alvez, Facundo Di Gennaro, Imanol Tizera, Vicente Steinegger, Lucas López, Martin Chialvo, Alejandro González, Mateo Carrera, Franco Lucero, Dylan Pérez Novoa, Elián Mara, Maria Arce, Martin Córdoba, Emiliano Stang, Marcos Dianda y Santiago Biaggi.

Al respecto, Martín Aimar, titular del equipo Aimar Motorsport, le contó a Poleman la importancia de esta jornada de ensayos para nuevos pilotos.

Los pilotos que ensayaron sobre las unidades del equipo de General Baldissera, fueron Lucas López, Emanuel Tissera, Martín Córdoba y Elián Mara.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Ardusso se suma al equipo Honda de Súper TC 2000

El oriundo de Las Parejas ya tiene nuevo equipo luego de su desvinculación del equipo Renault Sport. Además, se realizó la presentación...

Novedades del TC2000 versión 2021

En las últimas horas se sucedieron diferentes confirmaciones para la categoría de cara a la temporada 2021 que inicia el fin de...

Portimao completa el calendario de Fórmula 1

La "Máxima" confirmó este viernes que Portugal ocupará el puesto vacante en el calendario de este año a principios de mayo.

El nuevo proyecto de la Familia Cravero

La Clase 2 y la Uno Competizione tendrá interesante novedades ya que tanto Matias como Alejo realizaran un proyecto integramente familiar para...
ANUNCIO