Home Rally Se termina la temporada del Rally Cordobés

Se termina la temporada del Rally Cordobés

ANUNCIO

Del viernes 29 de noviembre al domingo 1° de diciembre, La Falda será centro del Rally Gran Premio Coronación del Provincial cordobés de la disciplina. Rally Cordobés, promotora del certamen continúa trabajando con las autoridades de esa localidad en todos los aspectos organizativos.

La prueba, que será de Coeficiente 2, se pondrá en marcha el viernes 29 a las 21 hs., con la rampa de largada; en tanto, el sábado 30 y el domingo 1° de diciembre, se disputará el itinerario cronometrado.

Recordamos que el certamen viene de presentarse en Río Tercero y alrededores, donde Diego Pereyra, navegado por Ricardo Mellid y a bordo de un Can-Am Maverick X3, fue el ganador absoluto del Rally del Centro Cordobés, el octavo compromiso de la temporada.

ANUNCIO

Gerardo Klus, junto con Virginia Klus (Mitsubishi), y Gastón Pasten, acompañado por Santiago Ochoa (Audi), completaron los tres primeros lugares de la clasificación general.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Hamilton el “Poleman” bajó la lluvia

En el marco de la segunda fecha del GP de Estiria en Autria, el piloto británico de Mercedes se quedó con la...

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
ANUNCIO