jueves 18 julio 2024
HomeProvincialesCapicorSe viene la 5° fecha de Capicor

Se viene la 5° fecha de Capicor

Este fin de semana las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas estará disputando una nueva fecha de la temporada 2020/2021 en el Autódromo “Oscar Cabalén”

Este sábado 22 y domingo 23 de mayo, Capicor disputará su quinta fecha en el trazado cercano a Alta Gracia que marcará su tercera visita a dicho circuito.

FECHA CONFIRMADA

Desde la Comisión Directiva de la categoría han dado a conocer que luego de un arduo trabajo finalmente se recibió la autorización del COE para la realización de la competencia deportiva que se desarrollará el próximo fin de semana.

Cabe destacar, que a toda persona que forme parte del evento se le practicará un hisopado antes del ingreso a la zona de boxes.

La competencia será sin público y solo podrán ingresar, además del piloto, tres personas más.


DOS VARIANTES PARA LAS CINCO DIVISIONALES

El Turismo Nacional Histórico Cordobés, Turismo Promocional y Clase 3, transitarán la variante N°5 de 3.800 metros de extensión.

Por su parte, La Clase A y Fórmula 3 Cordobesa irán por el circuito N°4 de 2.300 metros.


AJUSTADOS CAMPEONATOS

Luego de la cuarta fecha realizada en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, Eduardo Haller (Clase “A” Cordobesa), Luciano Grosso (Turismo Promocional), Nicolás Pacciaroni (Fórmula 3 Cordobesa), Matias Cantarini (Clase 3) son los líderes del campeonato.

CAMPEONATO-CAPICOR-2020-2021

¿Ya leíste?