domingo 21 julio 2024
HomeNacionalesTurismo PistaSebastian Gallo suma un nuevo regreso

Sebastian Gallo suma un nuevo regreso

Sebastián Gallo será otro de los protagonistas que se reintegrará a la Clase Dos del Turismo Pista en la sexta fecha del calendario 2024, la cual se llevará a cabo el próximo 21 de julio en el autódromo de Paraná

El piloto de Laboulaye retomará su participación en la cita entrerriana luego de haber iniciado su año en el cuarto compromiso del certamen, que tuvo lugar el pasado 5 de mayo en Río Cuarto.

Tras haber comenzado su temporada como local, Gallo y su grupo de colaboradores trabajan a paso firme para evolucionar con su Fiat Uno Way. A pesar de no poder ver la bandera a cuadros en la cuarta fecha, el oriundo de Laboulaye está conforme con la performance que mostró su auto en distintos pasajes del fin de semana y apunta a dar un salto de calidad en la competencia de Paraná, donde se presentarán con distintas mejoras en la unidad.

“Diremos presente en la carrera de Paraná, ya que queremos seguir mejorando con nuestro Fiat Uno Way. Sabemos que es difícil evolucionar al correr pocas fechas en el año, pero la premisa es lograr un auto competitivo que nos permita ser protagonista en cada una de las fechas a las que vayamos. En Río Cuarto tuvimos buenos parciales, pero no conseguimos redondear en la final. La intención es confirmar la buena performance que mostramos”, señaló Gallo.

¿Ya leíste?