Segundo triunfo consecutivo de Agustín Martínez

archivo.

El piloto de Entre Ríos se llevó la cuarta final anual en el autódromo Internacional Termas de Río Hondo, donde Agustín Martinez volvió a repetir su performance y se quedó con la victoria. Facundo Aldrighetti y Eduardo Moreno completaron el podio.

Martinez avanzó desde el tercer puesto hacia la punta, hizo diferencias en las primeras vueltas y luego comenzó a perder rendimiento aunque pudo aguantar adelante. Por su parte Aldrighetti pudo acercarse pero no logró poner en peligro el triunfo del paranaense.

Los 10 primeros de la final: 1°  Agustín Martínez, 2° Facundo Aldrighetti, 3° Eduardo Moreno, 4° Tobías Martínez, 5° Joaquín Rodrigúez, 6° Yango Rajczakowski, 7° Walter López, 8° Valentino Bica, 9° Juan Pablo Rotondo, 10° Juan Carlos Polini.

El hijo del Gurí Martinez comentó su triunfo: “Hicimos una buena carrera, de no haber hecho diferencia al principio hubiese sido difícil poder mantenernos en la punta pero fue un fin de semana positivo. El domingo me costó un poco por las condiciones del tiempo”.

La próxima fecha será en San Luis el 10 de junio.

Comentarios