Home Nacionales TN Segundo triunfo de Pernía en la temporada

Segundo triunfo de Pernía en la temporada

ANUNCIO

El piloto de Tandil ganó la competencia final del Turismo Nacional Clase 3 en Paraná. Es la segunda victoria consecutiva en el calendario 2021. Superó a Julian Santero y Matías Muñoz Marchesi.

Antes de la competencia final se disputaron las tres carreras parciales en las que el poleman Julian Santero ganó la primera y más rápida, también vencieron Matías Muñoz Marchesi y Leonel Pernía.

En la final arrancó dominando Santero pero al cabo de dos curvas, Muñoz Marchesi lo superó y dominó en las primeras cuatro vueltas, Luego Pernía se hizo de la punta hasta la bandera a cuadros sobre Santero y Muñoz Marchesi. Más atrás Mariano Werner, José Manuel Urcera, Javier Merlo, Fabricio Pezzini, Facundo Chapur, Germán Todino y Gastón Iansa.

Leonel Pernía ganó en Paraná, circuito en el que obtuvo su primera victoria en la categoría en el trazado entrerriano el 06 de julio de 2008 con un Chevrolet Astra. Este triunfo es el N°17 de su campaña en la especialidad y la segunda consecutiva en la temporada 2021 con el Focus del MG-C Pergamino.

ANUNCIO

La próxima fecha será el 16 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Cravero y Vaira debutan en Turismo Pista

En los últimos días, Alejo Cravero y Cristian Vaira, ambos pilotos de Córdoba Pista, confirmaron su incursión a nivel nacional al ser...

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 14 al 16 de mayo INTERNACIONAL
audio

Baudo: “Sumamos buenos puntos”

El piloto de Las Varillas tuvo una gran performance en la última presentación del Córdoba Pista en el Autódromo "Oscar Cabalén"

Dieron a conocer el recorrido del Dakar 2022

La organización dio a conocer oficialmente el camino que recorrerá la carrera más extrema del mundo que se desarrollará nuevamente en Arabia...