Home Nacionales TN Segundo triunfo de Pernía en la temporada

Segundo triunfo de Pernía en la temporada

ANUNCIO

El piloto de Tandil ganó la competencia final del Turismo Nacional Clase 3 en Paraná. Es la segunda victoria consecutiva en el calendario 2021. Superó a Julian Santero y Matías Muñoz Marchesi.

Antes de la competencia final se disputaron las tres carreras parciales en las que el poleman Julian Santero ganó la primera y más rápida, también vencieron Matías Muñoz Marchesi y Leonel Pernía.

En la final arrancó dominando Santero pero al cabo de dos curvas, Muñoz Marchesi lo superó y dominó en las primeras cuatro vueltas, Luego Pernía se hizo de la punta hasta la bandera a cuadros sobre Santero y Muñoz Marchesi. Más atrás Mariano Werner, José Manuel Urcera, Javier Merlo, Fabricio Pezzini, Facundo Chapur, Germán Todino y Gastón Iansa.

Leonel Pernía ganó en Paraná, circuito en el que obtuvo su primera victoria en la categoría en el trazado entrerriano el 06 de julio de 2008 con un Chevrolet Astra. Este triunfo es el N°17 de su campaña en la especialidad y la segunda consecutiva en la temporada 2021 con el Focus del MG-C Pergamino.

ANUNCIO

La próxima fecha será el 16 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Juan Valdivia cambia de categoría

El cordobés, que inició su participación en la Clase 2 del Córdoba Pista en el presente torneo unificado, cambiará de especialidad desde...

Mediante un video: Fiat presentó el interior de su nuevo SUV Pulse

Un nuevo teaser muestra los detalles del interior del nuevo SUV de la marca italiana Miles de personas pudieron...
audio

Buchholz conforme con su paso por Río Cuarto

Claudio Buchholz regresó al TC 4000 en la fecha que el Córdoban Pista disputó en Río Cuarto y lo hizo al volante...

La Pampa también tendrá TN

APAT confirmó la realización de la 11° fecha del Turismo Nacional en el autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, los días...